Ambientado en s xviii, sentir su energía siendo protagonistas

venezia-hotel-centurion1El próximo carnaval de Venecia comenzará el 30 de enero y finalizará el 9 de febrero. Un total de 11 días llenos de color, misterio, trajes increíbles, tardes inolvidables, etc, etc, etc.

Cada día, se organizan cenas- fiestas privadas donde uno puede acudir siempre que disponga de un contacto; nosotros te proporcionamos el contacto para que puedas vivir el auténtico carnaval de Venecia.

De entre todos los días de carnaval, es díficil decidirse por el mejor día pero sin duda, uno de los mejores días para saborear la esencia del carnaval  para el próximo carnaval 2016, es 4 de febrero, es decir, el jueves de carnaval.

Estas son nuestras propuestas para el JUEVES de carnaval 2016:

Vestirse con traje de época y acudir a un “especial encuentro chocolata” (estos encuentros, se organizaban resultando ser los preámbulos de cenas o citas nocturnas). A este encuentro acuden muchos venecianos por lo que uno entra en la “esencia del carnaval”.

Tras finalizar al encuentro chocolata acudir a una fiesta en uno de los Palacios mas bonitos sobre el gran canal de Venecia.

Seguramente será una experiencia muy intensa.

Te esperamos,

M. del Canal