Ambientado en s xviii, sentir su energía siendo protagonistas

Carnaval de Venecia, 2017

“Vestirse con un traje de época en Venecia, y tener una cita para acudir a una fiesta de máscaras en el próximo carnaval”, este es el deseo común de aquellos que quieren vivir el Carnaval de Venecia en primera persona.

Vanessa y MadeleineDesde la Esencia del Carnaval, te ofrecemos la posibilidad de que cuando llegues a Venecia tengas ya cita en el Atelier, y que tras acudir y probarte diversos trajes, selecciones el que será el tuyo por al menos 24 horas.

Deben saber que esta es una de las experiencias más divertidas y especiales que uno tendrá en Venecia.

Si además, desea acudir a una cena y bailar hasta media noche música barroca, siempre con un maestro de baile, entonces será una velada inolvidable.

Si este es tu/vuestro deseo, ya vengas solo, en pareja o en grupo podemos proporcionarte “el pase” a una fiesta en un Palazzo privado para la noche del 18 de febrero y/o la noche del 25 de febrero de 2017. No obstante, consultar otros días.

 

¿Dispuesto a disfrutar y vivir el carnaval siendo protagonista?

 

En 2011 creamos La esencia del carnaval de Venecia, se trata es una agencia especializada en el carnaval de Venecia, dirigida por Mónica G del Canal quién junto con su equipo veneciano te asesorará para que vivas el carnaval de Venecia en primera persona.

 

Contacto: [email protected]