Ambientado en s xviii, sentir su energía siendo protagonistas

CENAS CON TRAJE DE ÉPOCA

 


Para todos aquellos que desean ser protagonistas en el Carnaval de Venecia: 

 vestirse con un traje  de época settecentesco u ottocetesco y acudir a una cena-fiesta con baile de época es uno de los eventos más atractivos que te permiten convertirte por unas horas en un personaje del pasado.

Hay cenas-fiestas para todos los gustos: clásicas con baile minuetto, temáticas, privadas, alternativas, etc.

Cena fiesta con bailes de época

Vestirse con el traje de época y acudir a una cena en uno de los salones de uno de los hoteles con más encanto de Venecia, hace que uno, si se lo propone, viaje a épocas pasadas y disfrute de una noche inolvidable.

Te ofrecemos una velada inolvidable donde tú serás el protagonista. Cena servida en salón de época, actores, cantante lírico y música al vivo que junto con un maestro de baile invitarán elegantemente a los asistentes a danzar; minuetos, valses y contradanzas. Todo ellos durante y hasta el final de la cena. Para finalizar la noche, después de la cena se ofrecerá a los asistentes música con un DJ.

 

Cena-fiesta con espectáculo

Fiesta donde el eje principal será un espectáculo. Tras la bienvenida, se acude al salón de un hotel o Palazzo donde se servirá la cena al son de música en vivo. Durante la misma se ofrecerá un espectáculo, y en ocasiones se invitará a bailar a los asistentes. Único requisito es traje de época.

Tanto una fiesta como la otra, será un pase para poder vivir una velada inolvidable. Consultamos, y te daremos los detalles para que elijas la fiesta más acorde a ti.

[]
1 Step 1
Te interesa?
Evento
Día
Especificaciones
0 /
Nombre
Teléfono
Previous
Next