Ambientado en s xviii, sentir su energía siendo protagonistas

El BLOG del Canal

Carnaval de Venecia 2018, cuándo acudir

  El Carnaval de Venecia 2018 comienza el 27 de enero y finaliza el 13 de febrero; si bien, será del 3 de febrero al 13 de febrero cuando se celebran la mayor parte de las fiestas y mayores eventos. Podemos dividir el carnaval en tres momentos: Primer fin de... leer más

La máscara es la protagonista en el carnaval de Venecia 2017

Las máscaras son un elemento indispensable del carnaval veneciano. Desde la esencia del Carnaval, te ofrecemos la posibilidad de acudir a uno de los talleres artesanales y así, acercarnos un poco más a la historia y arte de las máscaras venecianas.

Asimismo, te indicaremos donde es posible adquirir las auténticas y más bonitas máscaras del carnaval para que luzcas en el próximo carnaval.

leer más

I wan to go to Venice carnival

karlaThe Venice Carnival is just a dream for anyone who will never travel to Venice. But then there are many people eager to experience on their skin the costumes of the XVII-XVIII centuries, thus being part of a Carnival which happens in Venice every year.

Partecipating in this Carnival basically means “being ready to play a character and to enjoy it”. Venice is the most incredible stage to dress up with a costume and a mask to walk over its bridges, along its canals.

We are locals in love Venice and its Carnival. We know the magic of the most beautiful Carnival in the world and we want to keep it alive with its ancient energies. We are an agency specialised in the Venice Carnival.

leer más

Lo mejor del carnaval de Venecia 2017

El Carnaval de Venecia es una oportunidad más para poder disfrutar del increíble escenario que es Venecia. Venecia es una ciudad artística declarada patrimonio UNESCO. El Carnaval de Venecia es único por su historia, sus increíbles trajes y su ambiente. Durante dos... leer más

Alquilar un traje de época

Alquilar un traje de época siglo XVII-XVIII Participar en primera persona en el Carnaval de Venecia supone vestirse con un traje de época inspirado en los siglos XVII-XVIII y “entrar en el personaje”. Pasear vestidos con los trajes de época por el gran... leer más
Página 1 de 3123